Adidas Lxcon 94 Clear Aqua/Shock Yellow

Vous avez besoin d'aide ou des questions ?
kpkytx3r
Messages : 3
Enregistré le : mer. 30 déc. 2020 04:01
Contact :

Adidas Lxcon 94 Clear Aqua/Shock Yellow

Messagepar kpkytx3r » mer. 30 déc. 2020 04:15

Image


Echamos un vistazo oficial a dos versiones de maxcomford.com. Co-firmado por Jonah Hill, la próxima entrega de la silueta contará con una parte superior de punto negro con ribetes verdes que sirven como soporte de cordones. El gris oscuro se usa en la entresuela adiPRENE para complementar la parte superior antes mencionada, mientras que la marca sutil se encuentra en la lengua.


Hoy, a esa misma iteración se une una combinación de "Marrón claro / Púrpura activo-Rojo choque". Cada Adidas Zapatillas Baratas elección de color se realiza en una parte superior de punto que se apoya en una entresuela de EVA y una amortiguación Adiprene en el talón. Las costuras en contraste están presentes en toda la parte superior, mientras que los ribetes translúcidos forman sus ojales y la lengüeta del talón. Por último, la marca mínima se agrega en el medio y adquiere una sensación industrial.


Los dos tonos están esparcidos en un tema Adidas Lxcon 94 Clear Aqua/Shock Yellow a través de su parte superior de punto transpirable, mientras que llevan la característica ribete de plástico translúcido que actúa como un elemento de refuerzo adicional para su sistema de cordones. Finalmente, una entresuela adiPRENE blanca limpia y una suela de goma negra completan el diseño inspirado en los 90.


Los detalles de costuras en contraste y los Las Compras En Línea detalles soldados completan la imagen, terminados con la llamativa entresuela adiPRENE del modelo LXCON. El resultado es un zapato que combina la estética agresiva del pasado con toques de estilo contemporáneo, culminando en una silueta moderna que solo podría provenir del archivo de adidas.


https://www.maxcomford.com/

Retourner vers « Aide »

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum : Aucun utilisateur enregistré et 30 invités