Adidas Campus Core Black/Cloud White

Vous avez besoin d'aide ou des questions ?
ycp5o6o1
Messages : 1
Enregistré le : jeu. 28 janv. 2021 04:31
Contact :

Adidas Campus Core Black/Cloud White

Messagepar ycp5o6o1 » jeu. 28 janv. 2021 04:52

Image


Estos zapatos de skate toman el diseño del Campus de la era de los 80 y lo adaptan de por modozapatilla.com vida en la tabla. La parte superior de cuero suave y duradero está vestida con los colores característicos de Silas Baxter-Neal en una mezcla de Core Black y Pale Nude con la marca "Silas" dorada en los lados y los talones. La entresuela acolchada flexible y la suela de apoyo brindan comodidad durante todo el día.


El color Adidas Zapatos Blancos mezcla las cosas un poco, con la adición de una banda de gamuza de color blanquecino en contraste alrededor de la parte superior, así como una pestaña de talón negra. Manteniéndose fiel al tema tonal del trío, la opción gris ofrece una parte superior de ante gris oscuro con una entresuela en un tono similar. Una lengüeta de neón vibrante en el talón se destaca entre la colección neutral y sirve como recordatorio de los meses más cálidos.


Adidas se ha asociado con el legendario abrevadero de Adidas Campus Core Black/Cloud White aniversario. Esta versión de adidas Campus presenta una parte superior de ante Night Sky con capas inferiores de cuero rojo en los lados y los talones. La marca "Max Fish LES" sobre una suela de goma blanca sólida completa el diseño.


Cada uno ocupa su espacio respectivo en la parte superior del Gran Venta y están unidos por detalles de cuero blanco y naranja en la marca de tres rayas medial y lateral, así como en la lengüeta del talón. La marca Fox Brothers en las etiquetas de la lengüeta, los paneles laterales mediales, las plantillas y las lengüetas para tirar del talón se suman a la apariencia colaborativa, mientras que una entresuela de goma blanca remata las cosas.


https://www.modozapatilla.com/

Retourner vers « Aide »

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum : Aucun utilisateur enregistré et 36 invités