UGG Tasman Slippers Chestnut

Vous avez besoin d'aide ou des questions ?
bzaj1doy
Messages : 3
Enregistré le : sam. 30 janv. 2021 01:24
Contact :

UGG Tasman Slippers Chestnut

Messagepar bzaj1doy » sam. 30 janv. 2021 01:35

Image


Estas pantuflas cuentan con una parte superior de zapatosanyone.com y un borde bordado, así como el forro de piel de oveja suave como la mantequilla por el que se conoce a Ugg. Una de las mejores partes de estas zapatillas es que puedes usarlas por dentro y por fuera. La suela es ligera y flexible, y hay suficiente pisada para llevarla cómodamente al aire libre en cualquier época del año.


Diseñada con una suela liviana pero duradera para interiores y exteriores, esta UGG Zapatos Rojos es versátil para todas las ocasiones. Parte superior de ante suave en silueta sin cordones con plantilla de felpa de lana natural y forro de piel de oveja. Colocado en una suela Treadlite by UGG ™ para mayor tracción y terminado con una trenza Tasman bordada.


Una zapatilla para todas las ocasiones, nuestra UGG Tasman Slippers Chestnut más vendida presenta la misma suela exterior liviana y duradera que nuestra bota Classic, por lo que puede usarla tanto en interiores como en exteriores. Forrado con lana natural de felpa, está confeccionado en gamuza suave con una trenza bordada y una silueta fácil de poner. Combínalo con jeans boyfriend y un suéter de punto. Este producto se fabricó en una fábrica que apoya a las mujeres en nuestra cadena de suministro con la ayuda de HERproject, una iniciativa colaborativa que crea asociaciones con marcas como la nuestra para empoderar y educar a las mujeres en el lugar de trabajo.


Calidad Superior Zapatilla UGG Tasman en cuero de primera calidad con efecto envejecido con detalles de adorno de epileather. La plantilla presenta una piel de oveja con estampado de leopardo que naturalmente elimina la humedad y regula el calor. Parches de cuero UGG y Ovadia en relieve en el lateral. Acabado con suela inferior transparente con logotipos impresos.



https://www.zapatosanyone.com/

Retourner vers « Aide »

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum : Aucun utilisateur enregistré et 55 invités