Asics GEL Baratas

Vous avez besoin d'aide ou des questions ?
Mather51
Messages : 15
Enregistré le : dim. 7 févr. 2021 04:54
Contact :

Asics GEL Baratas

Messagepar Mather51 » dim. 7 févr. 2021 05:35

Asics GEL Baratas
Image

La Navidad llegará antes de que nos demos cuenta, lo que significa que Asics GEL Mujer está lanzando otro paquete inspirado en las fiestas que se conoce con el nombre de "Vacaciones de Navidad" o Paquete "X-Mas". El paquete incluye las Asics GEL Rebajas y las Asics Gel Lyte V, ambas inspiradas en la película Christmas Vacation de National Lampoon de 1989 protagonizada por Chevy Chase, Johnny Galecki y Julia Louis-Dreyfus.

Este Asics GEL Hombre tiene un cambio de imagen para el invierno que presenta lana de sherpa en el forro que ayudará a mantener el calor durante los meses de invierno. Además, tenemos gamuza en la parte superior hecha en azul, mientras que se ven detalles en rojo y blanco en todas partes. También notará el mismo logotipo de Kith que se vio en la chaqueta Monclear de Fieg que aterriza en las lengüetas y plantillas divididas.

Mirando más de cerca este Asics GEL Baratas, cuentan con una gamuza Tan en la parte superior que es apodada Honey Ginger. A continuación, tenemos el mismo tono que se usa en las rayas de cuero en los lados, mientras que se aplica nailon ripstop en la lengua y el cuello. Otros aspectos destacados incluyen detalles en negro en la parte superior, blanco en la entresuela, mientras que en la suela se usan tanto negro como blanco.

Retourner vers « Aide »

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum : Aucun utilisateur enregistré et 44 invités