Page 1 sur 1

Vans Authentic *Pig Suede* Azul Blancas

Posté : mar. 9 févr. 2021 01:59
par yyls34bc
Image


Las Vans Aura Shift Authentic aportan un toque de color al estilo clásico con cordones. Uno de zapatosanyone.com más populares en la cultura de las zapatillas, el estilo Authentic se reinventa con un degradado de arcoíris "Aura Shift" en toda la parte superior textil. Los tonos pastel de rosa, naranja, azul y verde se destacan en el patrón, mientras que los ojales y cordones de metal blanco rematan el diseño. Bajo los pies hay una plantilla acolchada de la firma Vans, una entresuela blanca con zorro negro y una banda de rodadura tipo gofre de Vans para mayor agarre.


El Authentic Pro, un clásico de Vans Zapatos Negro mejorado para un rendimiento mejorado, cuenta con parte superior de lona resistente, cinta de protección de una sola envoltura, plantillas UltraCush HD para mantener el pie cerca de la tabla al tiempo que proporciona el más alto nivel de amortiguación contra impactos, y suelas de gofre originales de Vans para una calidad superior. agarre y control. El Authentic Pro también incluye capas de refuerzo de caucho Duracap en áreas de alto desgaste para una durabilidad inigualable.


Su diseño es simple, elegante y efectivo: un Vans Authentic *Pig Suede* Azul Blancas perfil bajo con cordones hecho con parte superior de lona resistente, suelas de goma tipo gofre exclusivas y presillas de metal para cordones para un fácil cordón. Los zapatos Vans Authentic en negro lucen una parte superior de lona sólida, un área de ollie reforzada, una lengüeta y un cuello súper finos y una suela exterior vulcanizada. Logotipo de Vans en el talón y en la etiqueta lateral. Disponible en negro con detalle en blanco.


El Control De Movimiento Authentic Pro, un clásico de Vans mejorado para un rendimiento mejorado, cuenta con parte superior de lona resistente, cinta de protección de una sola envoltura, plantillas UltraCush HD para mantener el pie cerca de la tabla al tiempo que proporciona el más alto nivel de amortiguación contra impactos, y suelas de gofre originales de Vans para una calidad superior. agarre y control. El Authentic Pro también incluye capas de refuerzo de caucho Duracap en áreas de alto desgaste para una durabilidad inigualable.


https://www.zapatosanyone.com/