Nike Air Max Tailwind 4 IV Pure Platinum/Hydrogen Blue

Vous avez besoin d'aide ou des questions ?
is5xhqgo
Messages : 3
Enregistré le : dim. 25 avr. 2021 02:25
Contact :

Nike Air Max Tailwind 4 IV Pure Platinum/Hydrogen Blue

Messagepar is5xhqgo » dim. 25 avr. 2021 02:37

Image


Una apariencia llamativa se abre paso a la última combinación de colores de las maxcomford.com. La silueta baja de la familia Air Max se empapa de negro en toda la parte superior en una combinación de malla y un cuero brillante para un ojo. -Mirada llamativa. La parte superior negra contrasta con rayas blancas y negras en la puntera, la lengüeta y el talón, detalles iridiscentes de color naranja en los paneles laterales y una entresuela de oro metálico.


Nike continúa con su tema del Nike Zapatillas Azules espacio exterior con este nuevo Air Max Tailwind 4 que hace referencia tanto a la Tierra como a Marte. Vestido con un lujoso esquema de color negro, dorado metálico y blanco. Esta Nike Air Max Tailwind IV presenta una malla negra y una parte superior de cuero brillante con detalles de rayas blancas y negras en la lengüeta, la puntera y el talón. Una entresuela de oro metálico con plantillas temáticas de Earth y Mars completa el diseño.


Nike lanzará nuevas combinaciones de colores de las Nike Air Max Tailwind 4 IV Pure Platinum/Hydrogen Blue como parte de su próxima alineación de primavera de 2020. Vestido con un esquema de color Pure Platinum, Hydrogen Blue, Black y Smoke Grey. Este Nike Air Tailwind IV cuenta con una parte superior de platino que revela detalles reflectantes 3M. El azul claro aparece en la lengüeta, los cordones y la entresuela, mientras que en los logotipos de Swoosh se usa un tono más oscuro de azul. Tonos grises y acentos de Volt en la parte superior de una entresuela de color azul claro y una suela de goma negra completan el diseño.


El Nike Air Max Tailwind 4 recibe un nuevo aspecto al conectarlo con una parte superior translúcida. El diseño transparente del zapato se le da luego superposiciones de cuero blanco, detalles negros en todas partes y audaces acentos en verde azulado y neón voltios que hacen de este un look ideal para la próxima temporada de primavera. Cordones moteados, entresuela blanca y suela negra completan el look No Se Lo Pierda.


https://www.maxcomford.com/

Retourner vers « Aide »

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum : Aucun utilisateur enregistré et 24 invités