Adidas Ultra Boost 19 Cloud White

Faites nous vos retours ici
v2dxsimq
Messages : 3
Enregistré le : mer. 16 déc. 2020 04:53
Contact :

Adidas Ultra Boost 19 Cloud White

Messagepar v2dxsimq » mer. 16 déc. 2020 05:02

Image


El maxcomford.com tiene una construcción Primeknit gris oscuro con detalles en blanco contrastantes, mientras que los golpes granates también se implementan en todas partes. Otros detalles incluyen un logo azul "Millennium Falcon" impreso en la lengüeta, mientras que el área del talón tiene el texto "Jump to Lightspeed". Finalmente, el tema se remata con un gráfico del Halcón Milenario impreso en la entresuela gris oscuro de Boost para redondearlo.


Para el Día de la Independencia, Adidas Zapatillas Rebajadas lanza una combinación de colores patriótica del Ultra Boost 2019 para celebrar el 4 de julio. Esta iteración del zapato presenta una parte superior Primeknit blanca y azul combinada con una jaula de encaje azul a juego. El adorno rojo en el clip del talón transparente sobre una entresuela White Boost y la suela de goma a juego completan el diseño.


Este Adidas Ultra Boost 19 Cloud White presenta una parte superior Primeknit en blanco y gris oscuro con hilos y detalles en rojo oscuro en todo el zapato. Aparece un logotipo azul del “Halcón Milenario” en las lenguas con los talones que dicen: Jump to Lightspeed. Pero lo más destacado del zapato es su entresuela decorada Dark Grey Boost.


Adidas Originals continúa expandiendo su línea Compra Ahora Ultra Boost, y la siguiente es una nueva iteración limpia del Ultra Boost 2019. Esta oferta presenta una parte superior Primeknit blanca y negra combinada con una jaula de encaje translúcido. Volt resalta el zapato en su clip de talón completado con una entresuela blanca Boost limpia y suela de goma negra.


https://www.maxcomford.com/

Retourner vers « Votre avis, vos idées »

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum : Aucun utilisateur enregistré et 87 invités