Ivy Park X adidas Nite Jogger Ecru Tint/Grises/Naranjas

Faites nous vos retours ici
4vhx1pvq
Messages : 3
Enregistré le : mar. 29 déc. 2020 04:37
Contact :

Ivy Park X adidas Nite Jogger Ecru Tint/Grises/Naranjas

Messagepar 4vhx1pvq » mar. 29 déc. 2020 04:51

Image


Aquí se muestra un primer vistazo a las maxcomford.com en un próximo color negro con una entresuela Black Boost a juego. El zapato viene con una nueva pieza de plástico en el talón combinada con detalles reflectantes y detalles en azul, rojo y verde completados con puntas de encaje amarillas.


Adidas Zapatillas Baratas se está preparando para la temporada de primavera con su última línea que incluye este colorway "Signal Green" del Nite Jogger. Esta oferta de adidas Nite Jogger presenta una estructura de cuero y malla blanca resaltada con detalles en verde señal y tres rayas Xeno iridiscentes. Los detalles reflectantes sobre una entresuela Black Boost completan el diseño.


La oferta "Hi-Res Red" es una de las Ivy Park X adidas Nite Jogger Ecru Tint/Grises/Naranjas más atrevidas hasta la fecha, que aporta un color brillante, casi coralino a la base mientras lo cubre con un estampado completo que destaca la colaboración de 3M Scotchlite. Toda la marca brilla bajo la luz, al igual que las Tres Rayas que se encuentran en el lateral de la zapatilla.


En el lado medial, Las Compras En Línea adidas ha agregado un logotipo de 3M de gran tamaño que, naturalmente, también brilla y se refleja bajo la luz. Lo mismo puede decirse de la iteración "Metal Grey", que está igualmente cubierta en la marca 3M Scotchlite. Ambos pares también lucen un broche de marca en el talón, cordones reflectantes moteados, una lengüeta reflectante en la parte posterior que alberga el logotipo de adidas Trefoil y una lengüeta sutilmente reflectante.


https://www.maxcomford.com/



Retourner vers « Votre avis, vos idées »

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum : Aucun utilisateur enregistré et 39 invités