Adidas Stan Smith Core Black/Cloude White

Faites nous vos retours ici
ykdshw6r
Messages : 3
Enregistré le : mer. 17 mars 2021 02:00
Contact :

Adidas Stan Smith Core Black/Cloude White

Messagepar ykdshw6r » mer. 17 mars 2021 02:13

Image


Como parte de la colección adidas “Pride” 2020, ahora se presenta un aspecto oficial de la edición 365classicsp.com. Haciendo alarde de un tema de bloques de colores vibrantes, la parte superior baja cuenta con rayas de seersucker azul, rosa y amarillo con una puntera de cuero blanco suave. Por último, las lenguas con la marca dorada, los tacones con la marca de los colores del arcoíris, seguidos de una suela de goma blanca sólida completan el tema.


Los zapatos lucen el logo del corazón característico de Adidas Zapatos Hombre en los laterales con detalles recortados, mientras que la marca adidas se ve en un texto en negrita y contrastado en la lengüeta. El lado medial está adornado con las clásicas Three Stripes perforadas, mientras que las zapatillas se rematan con más toques del diseño de NIGO en el talón.


El Adidas Stan Smith Core Black/Cloude White combina cuero con tela para su parte superior, combinando una base de cuero blanco utilizada para la lengüeta y la puntera con paneles multicolores alrededor del zapato. En el lado lateral encontrará azul, mientras que el medial está cubierto de rosa. En el talón, adidas Originals ha usado amarillo y una mezcla de azul y rosa para resaltar el logo del trébol.


La Compra Ahora silueta clásica de adidas comienza con una construcción de jacquard negro (tejido) en la parte superior en negro que luego se superpone con un colorido gráfico / estampado chino que incluye dragones en dorado, azul y rojo. Más negro en los cordones, el forro interior y la unidad de suela de goma envuelven este adidas Stan Smith que pronto llegará a un minorista selecto.


https://www.365classicsp.com/

Retourner vers « Votre avis, vos idées »

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum : Aucun utilisateur enregistré et 35 invités